Administración de Alquileres

Administramos sin cargo su alquiler

Realizamos el servicio de cobranza del alquiler de su propiedad, el control del pago de impuestos, tasas y servicios que corresponden al inquilino y la administración de su propiedad. Revisamos su contrato de alquiler y lo asesoramos en la selección del siguiente inquilino.

Solicite Asesoramiento

Gestión de su alquiler

Ud. puede delegar la cobranza del mismo y la supervisión de los pagos de impuestos y servicios en nosotros.

Trato con el inquilino

Cobramos el canon locativo de su propiedad. Gestionamos que el inquilino pague los servicios e impuestos y presente los comprobantes.

Soporte Jurídico

Nuestros contratos de alquiler están debidamente actualizados y revisados por la Dra. Susana Raitarski.

¿Por qué es importante este servicio que brindamos a los clientes?

La experiencia nos muestra que cuando un propietario alquila y/o administra sus propios inmuebles, tiende a crear con el inquilino una relación de confianza que después, ante un eventual problema, por más mínimo que parezca, se encuentra ante inconvenientes dificiles de resolver. Especialmente si no tiene un intermediario designado.

Por eso, contar con un profesional especializado que lo vaya asesorando y/o guiando en diferentes aspectos como ser la puntualidad en el pago de los canones locativos, la entrega de las facturas de los servicios e impuestos, el cobro de los punitorios en caso de mora es una gran ventaja que ordena y hace más eficiente y rendidor la percepción del debido alquiler.

¿Cómo implementamos este servicio?

Ofrecemos el servicio de administración de todos los inmuebles que nuestra empresa alquile, asi como el soporte jurídico para el propietario durante todo el período locativo. Sin cargo.

Esto significa la cobranza mensual de los alquileres (con exclusivo recibo membretado por triplicado), el control de pago de impuestos y servicios, más todo lo relacionado a una buena administración.

Ud. todos los meses retirará "sin cargo" de nuestra firma el dinero de su alquiler más todos los comprobantes de pago de impuestos y servicios que entregue el inquilino; además disponemos para recomendar personal idoneo y de total confianza en cuanto a precio y calidad, para trabajos de pintura, electricidad, plomería, gas, etc.

¿Cuál es nuestro beneficio?

El motivo es sencillo y transparente: nosotros contamos con la experiencia requerida para la eficiente gestión de alquileres y una infraestructura administrativa en franco desarrollo.

Por lo tanto nuestra ganancia es, aparte de los honorarios al momento de suscribirse el contrato de locación, seguir sumando clientes que posiblemente se transformen en amigos y a su vez las futuras recomendaciones y extensión de las redes de gente que confíe en nosotros su propiedad.

Lo ayudamos a encontrar su nuevo hogar

Buscar Propiedades